Marcas Hay 19 marcas

  • A Little Lovely Company

    Marca holandesa de accesorios para la decoración.

  • Affari

    Affari es una marca sueca creada en 1998. Su estilo es refinado y elegante con accesorios para la decoración que destacan por la extraordinaria calidad de sus materiales y la armonía de sus diseños, inspirados en la tradición sueca. Affari comenzó como fabricante de  velas para interior y exterior pero en la actualidad su catálogo comprende la más variada oferta de accesorios para la decoración, tanto de interiores como jardines.

  • Be- Pôles

    Be-Pôles es un estudio de diseño, con sede en Paris y New York especializado en diseño gráfico, imagen de marca y accesorios de papelería y decoración con un diseño práctico y actual. Son los creadores de la famosa Le Sac en Papier (The Paper Bag), un auténtico "must have" de la decoración actual.

  • GreenGate

    Greengate es una firma danesa especializada en accesorios para la decoración y la mesa. 

  • Hemptique

    Hemptique es una marca estadounidense especialzada en la fabricación de cintas y cuerdas a partir de materiales totalmente naturales y eco-friendly. Hemptique tiene un amplio catálogo de cuerdas de cáñamo y cintas bake's twine en gran variedad de colores que destacan por su gran calidad.

  • Ib Laursen

    Ib Laursen es una de las marcas más conocidas del diseño nórdico. Desde su aparición en 1971 la firma danesa renueva constantemente sus colecciones para ofrecer los mejores accesorios de inspiración vintage para la cocina. Particularmente interesante es su serie Mynte, formada por piezas para cocinar y  hornear que, además, gracias a su diseño y a su precioso colorido, pueden llevarse a la mesa.
    Son muy interesantes también sus paneras, sus piezas de metal esmaltado, las bandejas de horno y los pequeños accesorios para cocinar fabricados en madera de gran calidad.

  • Kilner

    Kilner es una marca británica nacida en 1840 y especializada en la fabricación de tarros de cristal para conservas que destacan por su gran calidad y diseño.

  • Krasilnikoff

    Krasilnikoff es una firma danesa en plena expansión con una gran de variedad de accesorios para el hogar realizados en porcelana, textil y zinc. Son especialmente conocidas sus colecciones de Happy mugs y Happy bowls con piezas de òrcelana de colorido alegre y optimista. El estilo de Krasilnikoff es acogedor y romántico inspirado en piezas vintage francesas.

  • Maileg

    Maileg es una firma danesa creada por la diseñadora Dorthe Mailil cuya especioalidad es la fabricación de juguetes intemporales llenos de encanto, capaces de estimular la imaginación y la creatividad de los niños. Maileg fabrica sus juguetes con materiales naturales buscando en sus diseños una inspiración en los modelos tradicionales y en la vida familiar con una gran amor por los detalles y el acabado a mano.

    Destacan en el catálogo de la marca sus famosas familias de Rabbit, Bunny, ratoncitos y Hadas de los dientes  y lsus característicos duendes de Navidad, los pixies.

  • Mason Ball

    Los tarros Mason Jar nacieron a mediados del s.XIX con la finalidad de poder realizar conservas de alimentos de forma casera y en la actualidad arrasan en el mundo como accesorio básico para realizar gran cantidad de DIY y para decorar bodas y eventos. Ball es la marca que fabrica y distribuye los originales tarros Mason desde finales del s. XIX.

  • Miniroom

    Miniroom es una firma nórdica especializada en el mundo infantil. Desde hace unos meses la firma sueca ha creado su propia línea de juguetes entre los que destacan las muñecas Little Rabbit, con un original diseño  que han sido un record de venta desde su aparción en el mercado.

    0 productos

  • Miss Étoile

    Miss Etoile es una marca de origen danés especioalizada en complementos y accesorios para la decoración de interiores, el menaje de mesa y fiestas. Miss Étoile tiene un estilo femenino, de inspiración vintage y muy vinculado, tanto en sus diseños como en la ambientación de sus catálogos, al estilo francés.

  • Paper Eskimo

    Paper Eskimo es una marca australiana, creada por las diseñadoras Michelle Farrington y Lama Periscon, con una ampla gama de artículos para eventos. Sus catálogos destacan por la gran caildad y el cuidado diseño de sus colecciones con las que es posible decorar todo tipo de fiestas y celebraciones, especialmente para los niños. 

     

  • Riess

    Riess es una empresa familiar situada en la localidad alpina de Ybbsitz (Austria) que desde hace 9 generaciones fabrica los mejores accesorios en metal esmaltado, enamel, para la cocina que se pueden encontrar en el mercado.

    Todos los artículos de Riess están fabricados de forma artesanal con materiales 100% naturales (por lo tanto reciclables) y manteniendo en cada uno de los procesos un riguroso criterio de sostenibilidad y el mayor cuidado en la protección del medioambiente. Cada una de las piezas de sus colecciones es altamente recomendable para las personas alérgicas a los metales ya que las capas de esmalte que recubren el metal se aplican a muy altas temperaturas creando superficies no porosas que evitan que el metal pueda mezclarse con  los alimentos, por lo que éstos además conservan su sabor más auténtico.

    Todas las colecciones de Riess seducen por la sencillez y la belleza de sus diseños, realizados en una amplia y cuidada gama de colores.

  • Sabre Paris

    Sabre Paris es una marca francesa creada por Pascale y Francis Gelb especializada en el Arte de vestir la mesa. La gran calidad de los materiales en la fabricación  y el cuidado en el diseño son los dos pilares sobre los que se ha creado un catálogo repleto de originalísimas piezas.
    Entre todos los artículos de la marca destacan sus maravillosas cuberterías, elegantes y llenas de colorido, en las que la plata ya no es necesaria para crear piezas muy refinadas  y capaces de vestir e iluminar cualquier mesa.

  • Sambellina

    Sambellina es una marca australiana especializada en la producción de artículos pensados especialmente para fiestas infantiles, mesas dulces y celebraciones.
    Sus diseños se caracterizan por un estilo clásico e intemporal capaz de adptarse a cualquier tipo de celebración y en cualquier momento gracias a una gran variedad de colores.
    Además, todos los artículos de sus vajillas, a pesar de ser desechables, están realizados en materiales de calidad premium cuya producción está supervisada cuidadosamente por la propietaria de la marca con el objetivo de mantener sus altos niveles de calidad. 

  • Sonny Angel

    Los Sonny Angel son pequeños muñecos con alas y un gorrito que hace de elemento diferenciador entre los distintos modelos. Existen distintas series temáticas básicas: animales, plantas, colores... y periódicamente se editan series limitadas.
    Nacidos en Japón son objeto de deseo de coleccionestas en todo el mundo.

  • Tafelgut

    Tafelgut es una marca alemana de reciente creación especializada en tés e infusiones con ingredientes de alta calidad y una cuidadísima presentación.

    La marca tiene una amplia gama de tés, té negro, té verde y té blanco, roiboos, tanto puros como aromatizados, y una variadisíma oferta de infusiones digestivas y relajantes, a base de frutas y hierbas, creadas por auténticos expertos en el arte de mezclar sabores y aromas.

  • WECK

    Weck es una marca alemana que fabrica desde hace más de 100 años tarros de cristal para conservas. Diseño, calidad, funcionalidad y una excelente relación calidad/precio son las características principales de los tarros  WECK o WECK jars.
    En el año 1900 las WECK jars se lanzaron al mercado como una solución fiable y segura para la realización de conservas caseras bajo unas condiciones de higiene y seguridad impecables. Hoy, 113 años más tarde siguen siendo los recipientes para conservas caseras más seguros del mercado, que conquistan, además, por la increible sencillez y belleza de sus formas.