CONDICIONES POR LA QUE SE REGULA LA VENTA DE ARTÍCULOS EN MY HOME STYLE

1.INTRODUCCIÓN
El hecho de usar esta página y/o registrarse como usuario supone la implícita aceptación de todas las condiciones de venta en ella expuestas, por las que se regula el proceso de adquisición de los artículos a la venta en My Home Style.
 

2. DATOS
Esta web es propiedad de
Cecilia González
NIF 11373902B
Av/ Ventisquero de la Condesa 13
28035 Madrid
Tf. 622 82 82 02
No está permitido publicar, modificar ni reproducir ninguno de los contenidos que aparecen en la página, ni en ninguno de sus apartados, sin autorización previa y por escrito de la propietaria.

3. PRIVACIDAD
Toda la información y los datos que usted nos facilite serán tratados con arreglo a nuestra Política de Privacidad. Al hacer uso de nuestra web usted nos autoriza a tratar esos datos para poder efectuar los trámites de su pedido y el envío hasta su domicilio. Así mismo declara que dicha información es veraz y se corresponde con la realidad.

4. PEDIDOS
Para realizar un pedido deberá seleccionar los productos que desea adquirir añadiéndolos a su carrito de compra. Una vez finalizada la selección deberá proceder al pago de su compra eligiendo la forma de pago que usted desee entre las  opciones que nuestra web le ofrece.
Usted recibirá una Confirmación de Pago, que significa que hemos recibido correctamente el importe de la compra de artículos de nuestra tienda. Posteriormente enviaremos una Confirmación de Pedido en la que le comunicaremos el inicio de los trámites para proceder al envío de su compra. Una vez realizado dicho envío, le facilitaremos los datos para su seguimiento a través de la web de la empresa responsable del transporte de su pedido

5. PRECIOS
Todos los precios incluyen el I.V.A.
My Home Style se reserva el derecho de modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones sin previo aviso.
Los precios aplicables serán los que figuren en el momento de formalizar su compra.
En el caso de que hubiera algún error importante en el precio de los productos My Home Style lo comunicará al cliente antes de remitirle la Confirmación de Pedido, solicitando de nuevo su conformidad con el precio real del producto. Si el cliente no lo aceptara, My Home Style reembolsará en su totalidad las cantidades  abonadas  en el caso de que el pago ya se hubiera realizado.

6. PAGO
El pago de los artículos adquiridos podrá realizarse de las formas siguientes:

-Tarjeta de crédito. Se aceptan las tarjetas VISA y MASTERCARD. El pago se efectúa a través de la pasarela segura contratada con Banco Caminos. Nuestra página no tiene acceso a los datos ni contraseñas de su tarjeta, por lo que nunca quedarán registrados ni serán accesibles para nosotros, ni para terceras personas.

-PayPal. Podrá realizar el pago a través de esta modalidad si dispone de una cuenta en PayPal.

-Transferencia Bancaria. En el caso de que el cliente opte por esta modalidad de pago, nuestra web le proporcionará los datos necesarios para realizar el ingreso en nuestra cuenta, para lo que dispone de 7 días hábiles. Al hacer la transferencia debe indicar su nombre, apellido y número de pedido. Si en un plazo de 7 días naturales no hemos recibido la transferencia en nuestro banco  o un mail del cliente aportando un justificante del ingreso, procederemos a anular el pedido y los artículos regresarán al stock de nuestra tienda.

 

 7. ENVIOS
-Envíos peninsulares (España y Portugal)
Los pedidos que llegan antes de las 5 de la tarde normalmente se procesan ese mismo día y se entregan al día siguiente antes de las 7 de la tarde (salvo incidencias). En caso de que el cliente esté ausente del domicilio en el momento de la entrega, MRW contactará con él para concertar una nueva entrega.
Gastos de envío: 4,50€ a España Peninsular y 6,50€ a Portugal.
Gastos de envío gratuitos para todos los  pedidos de artículos por un importe superior a 75€.

-Envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla
Los envíos a Baleares se realizarán mediante el servicio de Paquete Azul de Correos, en este caso el plazo de entrega puede variar entre 3 o 10 días hábiles (según la localidad de destino).
Gastos de envío : 5,90€ + IVA

Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla los clientes deben contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente en info@myhomestyle.es para recibir información al respecto.

- Envíos Internacionales en la U.E.
Se enviarán mediante MRW Internacional con un plazo de entrega entre 4 y 8 días.
Gastos de envío: 24,2€ hasta 2 Kg de peso. En caso de que el envío supere los 2Kg se aplicará un suplemento que variará en función del peso total del envío y del país de destino.

Los sábados, domingos y festivos no son computables a efectos de envío.
El cliente se hará cargo de los gastos derivados de un cambio en el domicilio de entrega, una vez que el envío haya salido de nuestro almacén.

 

8. DEVOLUCIONES
Si por cualquier motivo el  cliente no está de acuerdo con su compra puede optar por la devolución de los artículos adquiridos. Para ello dispone de 15 días hábiles tras la recepción de su pedido. En caso de desear la devolución de su compra, debe enviar un mail a la dirección info@myhomestyle.es. Una vez recibida la notificación, My Home Style contactará con el cliente para concertar la recogida de los artículos que desea devolver  por parte de la empresa de mensajería; éstos deben estar en perfecto estado y con su embalaje original para garantizar su transporte sin sufrir deterioro.
Todos los gastos de transporte de envío y devolución serán a cargo del cliente. una vez comprobado el estado de los artículos devueltos My Home Style  procederá a devolver el importe abonado por el cliente en un plazo máximo de 7 días, por el mismo medio de pago utilizado en la compra.

9. ARTïCULOS ERRÓNEOS O DEFECTUOSOS
En caso de que haya un error en el pedido, el cliente debe contactar con My Home Style en un plazo máximo de 48 hrs tras la recepción de los artículos a través de nuestro mail info@myhomestyle.es. Si lo desea podrá pedir la sustitución del artículo erróneo o bien solicitar la devolución del importe pagado. Los gastos derivados del nuevo envío y la recogida del erróneo serán a cargo de My Home Style. 
El mismo procedimiento se seguirá en el caso de artículos defectuosos.
No se admitirán devoluciones de artículos usados, sin embalaje original o sin haber notificado previamente a My Home Style la devolución. 
My Home Style no se hará responsable de las devoluciones que no hayan sido debidamente tramitadas.
En el caso de que el cliente detecte alguna irregularidad en el embalaje del envío debe indicarlo en el albarán de entrega que le facilitará la empresa de mensajería.

 

 10. ATENCIÓN AL CLIENTE
Todas las peticiones de información y las comunicaciones deben dirigirse a info@myhomestyle.es.

 

 11. COPYRIGHT.
El contenido íntegro de nuestra página web (textos, descripciones de artículos, imágenes, organización de contenidos, diseño, estructura de la página, combinación de colores, logotipo) está registrado y protegido por la Ley de Propiedad Intelectual.

No está permitido copiar, alterar, modificar ni reproducir los contenidos arriba citados sin el consentimiento expreso y por escrito de su propietaria.

 ©2011- 2016 My Home Style