Enumeramos a continuación algunas de las cuestiones y consultas que con más frecuencia nos plantean los usuarios de nuestra web.
Para cualquier otra cuestión que no aparezca reflejada en la lista no dude en contactar con nosotras a través de nuestro teléfono 622 82 82 02 o de nuestro correo info@myhomestyle.es.  

¿CÓMO PUEDO HACER UN PEDIDO EN MY HOME STYLE?
Simplemente añada los artículos que desea adquirir a su carrito de la compra. Una vez haya completado este proceso debe seguir los pasos que la página le va indicando. 

¿QUE MÉTODOS DE PAGO PUEDO UTIIZAR EN MY HOME STYLE?
Podrá pagar su compra mediante tarjeta VISA o Mastercard, pago con PAYPAL o mediante transferencia bancaria.

¿SON SEGUROS LOS PAGOS EN MY HOME STYLE?
Si, totalmente seguros. Cualquier información que se transmita a My Home Style se procesa mediante un sistema denominado Secure Socket Layer (SSL). En el momento del pago nuestra página le redirigirá directamente a la página de su banco y por tanto nuestra tienda no tiene acceso, ni almacena ninguna información ni datos acerca de su tarjeta ni de su cuenta bancaria. 

¿INTENTO PAGAR CON TARJETA Y LA PÁGINA ME PIDE UN PIN ?
Si selecciona el pago mediante tarjeta como método para pagar su compra, nuestra página le pedirá un PIN después de que haya introducido los datos de su tarjeta. Es una clave que su banco le proporcionará y que es una medida de seguridad adicional y la garantía de que solamente usted, como propietario de la tarjeta, puede hacer uso de ella evitando cualquier uso fraudulento de la misma por parte de otras personas. Si no tiene ese PIN, no podrá finalizar la compra; en ese caso le recomendamos que se ponga en contacto con su banco para que ellos le asesoren y le entreguen la clave con la que podrá operar en Internet.

¿CÓMO SE TRATAN LOS DATOS PERSONALES QUE DEJO AL HACER MI PEDIDO?
Los clientes pueden comprar en My Home Style sin necesidad de crear una cuenta oficial en nuestra tienda online. Sin embargo, cuando se hace un pedido su nombre, dirección, correo electrónico, y otros datos son necesarios para realizar el envío. Le aseguramos que My Home Style solo compartirá su información personal para procesar el envío de su pedido a través de la empresa contratada a tal fin y que en ningún caso esos datos serán cedidos a otras empresas ni personas.
Para conocer todos los detalles de nuestra política de privacidad y el cumplimiento de los requisitos legales al respecto de nuestra empresa, le recomendamos que consulte nuestro apartado Política de Privacidad.

¿A QUÉ PAÍSES HACE ENVÍOS MY HOME STYLE?
Enviamos a casi todos los países de la Unión Europea.
Los pedidos internacionales tienen un suplemento en el precio del envío, que se calculará en función de la tarifa de nuestra empresa de mensajería y que será comunicado al cliente vía mail una vez recibido su pedido en nuestra web

¿CUANDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?
Los pedidos nacionales peninsulares recibidos antes de las 5 de la tarde se procesan y entregan en un plazo de 24 hrs, siempre que no haya indicencias durante el proceso de la entrega. Para más información le recomendamos que lea los detalles al respecto en nuestro apartado Entrega  

¿CÓMO SE EMPAQUETAN LOS PEDIDOS?
Intentamos en la medida de lo posible presentar y embalar los pedidos de la forma más cuidada posible, siempre priorizando la seguridad de los artículos durante el envío.
Los artículos textiles y menos voluminosos se entregan envueltos para regalo y se envían en un sobre. 
El resto de artículos más pesados o más delicados se preparan, si es posible, en su embalaje original con el fin de protegerlos, garantizar su seguridad durante el transporte y con ello además contribuir a la protección del medioambiente.

¿PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR UN ARTÍCULO?
Por encima de todo deseamos que nuestros clientes estén satisfechos con su compra, pero si por alguna razón usted desea cambiar o devolver los artículos que ha adquirido en nuestra web, por favor envíenos un correo electrónico y le explicaremos cual es el procedimiento a seguir.
Los artículos devueltos deben ser enviados de vuelta a My Home Style en perfecto estado, sin usar, con su embalaje original  y con sus etiquetas.
Todo cambio o devolución debe ser previamente aceptado por nuestro servicio de Atención al cliente.
El coste de envío y embalaje en este caso será a cargo del cliente.
Para más detalles, por favor, consulte nuestra página Condiciones de uso.

¿PUEDO ENVIAR UN REGALO DESDE LA TIENDA DIRECTAMENTE AL DESTINATARIO?
Estaremos encantadas de tramitar la entrega de su regalo preparando cuidadosamente su presentación y añadiendo su tarjeta o el mensaje que desee hacer llegar al destinatario.

¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON LOS RESPONSABLES DE LA TIENDA?
Podemos atenderle en nuestro teléfono 622 828 202 o si lo prefiere en nuestro mail info@myhomestyle.es.

¿QUÉ DEBO HACER SI UN ARTÍCULO LLEGA ROTO O DEFECTUOSO?
En el caso de que alguno de los artículos de su pedido llegase roto o defectuoso deberá comunicarlo mediante un mail a info@myhomestyle en un plazo de 48hrs tras la recepción del pedido. El artículo  será  reemplazados por otro en perfectas condiciones de forma totalmente gratuita.